martes, 20 de septiembre de 2016

Preview de la Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man por Good Smile Company

Kahotan nos muestra hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tatsumaki, personaje del manga y anime One-Punch Man. Además, nos informa que estará disponible para reservar a partir de mañana, 21 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Tatsumaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de Saitama y Genos, el tercer personaje de One-Punch Man que entra a formar parte de la línea Nendoroid de Good Smile Company es Tatsumaki, también conocida como Tornado del terror.

Como podéis ver, Tatsumaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreado que está su vestido y los mechones de su pelo.

Como también es característico de las Nendoroid, Tatsumaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en One-Punch Man. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión calmada y misteriosa estándar y una expresión de combate para las escenas de batalla), varios brazos y piernas, una versión intercambiable de su pelo verde rizado natural para ponerlo más rizado después de usar sus habilidades esper (flequillo intercambiable y un set de mechones) y algunos escombros para poder recrear escenas con Tatsumaki controlándolos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada