martes, 28 de junio de 2016

One-Punch Man - Genos -Super Movable Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Genos, personaje del manga y anime One-Punch Man. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ワンパンマン ジェノス スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 28 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Genos y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Saitama, Good Smile Company finalmente nos presenta la segunda Nendoroid que dedica a los personajes de One-Punch Man, ¡la de Genos! Una Nendoroid que forma parte de la serie de Nendoroids totalmente articuladas de Good Smile Company (con articulaciones en los codos y rodillas) por lo que podremos poner a este personaje de One-Punch Man en un montón de poses diferentes, eso sí, con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koke (M Horic) con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, el cyborg Genos nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una de combate y una expresión dañada para después de una dura batalla), partes de efecto para recrear sus cañones de incineración, un bolígrafo y un bloc de notas, y un delantal y una escoba que nos permitirán poner a Genos en escenas más cotidianas.

Una Nendoroid que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño y que nos permitirá una gran variedad de opciones por sí misma y muchas más al combinarla con la Nendoroid de Saitama y con las futuras Nendoroid que Good Smile Company dedicará a One-Punch Man (recordad que la compañía anunció hace unos meses la Nendoroid de Tatsumaki).





Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid Genos: Super Movable Edition a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Sea King Acrylic Plate (vendrá con su propio stand):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada