viernes, 16 de septiembre de 2016

Nijirushi "Nihon Joshikousei Zukan" Emiru Sagano 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Nihon Joshikousei Zukan, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Emiru Sagano, personaje original de Seishoujo.

に印「にほん女子校生ずかん」 嵯峨野えみる 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 25 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Emiru Sagano:



Basada en la ilustración original de Seishoujo que acabáis de ver, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Emiru Sagano. En ella podemos ver a la encantadora Emiru Sagano cantando apasionadamente en un festival del colegio y vestida con un traje de cheerleader.

Figura que ha sido esculpida por Shunji Hagii (Dragon Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Senchou (Dragon Toy).

Para que podáis recrear a la perfección la ilustración original, la compañía también incluye con la figura el micrófono y su stand. Además, el traje de animadora es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Emiru Sagano como más os guste (última imagen de este post censurada por la propia compañía).
La figura también nos vendrá con su propia base.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada