Dragon Ball - Lunch -Kurokami Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Seguimos con MegaHouse y con la nueva versión que nos ofrecen de su exuberante Dragon Ball Gals de Lunch, personaje del manga y anime Dragon Ball. Después de su versión rubia, ahora podréis disfrutar de su versión morena. Versión que MegaHouse venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ドラゴンボールギャルズ ランチ 黒髪Ver.[メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 10.638 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016 a principios de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals Kurokami Ver. de Lunch: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring junto con el de su versión rubia, MegaHouse nos presenta la impresionante figura que le dedican a Lunch en su versión morena (pelo azul). Figura que forma parte de la nueva línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada. Después de presentarnos la Bunny Girl Ver. y la Army Ver. de Bulma, la del Androide Número 18 y la Blonde Ver. de Lunch, la quinta Dragon Ball Gals que nos presenta la compañía es la Kurokami Ver. (Black Hair Ver.) de Lunch.  

Teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, Lunch ha sido representada en una pose y con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original. Eso sí, tenemos que reconocer que Lunch ha quedado realmente impresionante y no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, de su melena y de su expresión para conseguir que, a pesar de tener más curvas, la figura nos transmita a la perfección la personalidad más dulce y calmada de este personaje.

Como os he comentado, MegaHouse ha decidido ofrecernos esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física) y en Digitamin.









Comentarios

  1. Que lastima que tenga casi la misma pose que la otra version, para eso mejor vendian solo una con dos cabezas intercambiables y accesorios :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram