Digimon Adventure 02 - Davis Motomiya & Veemon - G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura, dentro de su línea G.E.M. Series, dedicada a los personajes de Digimon. En esta ocasión, directamente del anime Digimon Adventure 02, o simplemene Digimon 02, nos presentan la estupenda figura que le dedican a Davis Motomiya. Como tiene que ser, Davis nos viene acompañado por Veemon. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ  デジモンアドベンチャー02 本宮大輔&ブイモン [メガハウス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 26 de agosto a mediados de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Davis Motomiya & Veemon:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el DIGIMON ADVENTURE FES.2016 hace unas semanas, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la figura que le dedican a Davis Motomiya, uno de los niños elegidos de Digimon 02, acompañado por Veemon, su compañero Digimon.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Davis representado con una expresión de lo más enérgica y cargando a Veemon en su espalda. Una pose con la que MegaHouse consigue transmitir a la perfección la gran relación de amistad entre estos dos personajes.
Daos cuenta que a Davis no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo característico, incluso vemos que lleva sus preciadas gafas.

Destacar que MegaHouse incluye una expresión facial alternativa que os permitirá poner a Davis como más os guste.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.






Para los interesados, MegaHouse también os da la posibilidad de adquirir la G.E.M. de Davis Motomiya & Veemon en un mismo set con la G.E.M. de Takato Matsuki & Guilmon (figura que os presentaremos en el siguiente post). Set exclusivo de Megatrea Shop y Premium Bandai, disponible para reservar del 26 de agosto a mediados de octubre de 2016 y con un precio de 15.336 Yenes:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram