Visto en las redes - 25 de julio a 14 de agosto de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Durante las tres últimas semanas han sido pocas las noticias que os hemos anunciado, por lo que en este post os hemos reunido los anuncios que hemos compartido desde el pasado 25 de julio:


Orca Toys nos muestra una imagen del packaging de un sample de su figura de Sirene: http://bit.ly/1vusogZ



MegaHouse muestra el prototipo pintado de la G.E.M. de Davis Motomiya & Veemon en el DIGIMON ADVENTURE FES.2016, evento que tuvo lugar el 31 de julio en Olympus Hall Hachioji (Tokyo). La compañía tiene intención de abrir sus reservas a finales de agosto de forma limitada:


MegaHouse también nos sorprende al mostrar el prototipo sin pintar de la G.E.M. de Leomon & Juri Katou de Digimon Tamers:



Good Smile Company informa que el 5 de agosto abrirá las reservas de la Nendoroid de Keigo Atobe de The New Prince of Tennis: http://bit.ly/2aN7XVl




Wing confirma que está trabajando en la Shokuzai Hen Ver. de Sansei Muramasa de FullMetalDaemon MURAMASA. Figura que inicialmente anunciaron como broma del April Fools' Day de este año:



Aoshima (Funny Knights) muestra el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Kongou Kai Ni de Kantai Collection:



Orca Toys está trabajando en una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de Honey de Cutie Honey:



Akane de Max Factory muestra una imagen que nos permite ver el packaging de un sample de la figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge: http://bit.ly/1WjSKcv



Kahotan nos muestra en su blog varias imágenes de un sample de la Nendoroid de Musashi de Kantai Collection que nos permiten ver su figura final y su packaging: http://bit.ly/2aQgEy3



Kahotan muestra una nueva imagen de la Nendoroid de Lin Xue Ya de Thunderbolt Fantasy:



First 4 Figures abrirá las reservas de su figura "Link on The King of Red Lions" de su línea dedicada a The Legend of Zelda: The Wind Waker el 16 de agosto de 2016:



Mamitan de Good Smile Company confirma que la compañía volverá a abrir próximamente las reservas de la Nendoroid de Korra, pero con más partes opcionales. Esta nueva versión incluirá efecto tierra, efecto aire y una expresión facial alternativa de Korra en estado Avatar:



Tamashii, aprovechando el evento Power Morphicon que se ha celebrado en el Pasadena Convention Center del 12 al 14 de Agosto, ha presentado el prototipo de la Soul of Chogokin del Megazord de la serie Power Rangers:









Tamashii muestra en el Akiba Showroom los prototipos de las S.H.Figuarts de Nemesis y Ramenman de Kinnikuman:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram