Visto en las redes - Semana del 11 al 17 de julio de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 11 al 17 de julio:


Q-six expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, el prototipo de su figura de Hachiroku de Maitetsu:




Square Enix muestra un par de imágenes del prototipo pintado de su figura de Yousei Farusaria de Kai-ri-Sei Million Arthur:




First 4 Figures sigue trabajando en su figura de Nightmare de Soulcalibur II y nos muestra una nueva imagen de su prototipo:



Good Smile Company informa que el 14 de julio abrirá las reservas de la Nendoroid de Ryoma Echizen de New Prince of Tennis. La figura está previsto que salga a la venta en octubre de 2016 por 3.889 Yenes (post de la figura). La compañía también aprovecha para anunciar la Nendoroid de Keigo Atobe:





Aquamarine venderá en el Wonder Festival 2016 Summer la Karlsland Color ver. de su encantadora Bunny style a escala 1/8 de Erica Hartmann de Strike Witches: Operation Victory Arrow:



Shirow Miwa está supervisando el prototipo sin pintar de la figura que Max Factory le dedica a Samurai de 7th Dragon III Code: VFD:




Plum anuncia una figura de Lancer de Fate/Grand Order y nos muestra un par de imágenes de su prototipo sin pintar (más imágenes del prototipo):




Alphamax muestra dos imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Haruna Mishima de Chunithm:




SkyTube muestra dos nuevas imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de "Sailor Tiger" Mizuki Torashima, personaje original de Tony Taka (post de la figura):




Chara-ani (Toy's Works) anuncia las figuras a escala 1/8 de Haruka Nanase y Makoto Tachibana de Free! - Eternal Summer:



Broccoli muestra dos imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Kurumi Tokisaki de Date A Live II. Prototipo que se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe:




Broccoli anuncia una figura a escala 1/8 de Rindou "Lindow" Amamiya de God Eater:



Broccoli anuncia una figura a escala 1/8 de Japan de Hetalia: The World Twinkle:



Broccoli expondrá en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe, los prototipos pintados de:

The Beast Ver. de Miyu Edelfelt de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!:


La figura de Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection:


La figura a escala 1/8 de Aoi Sakurai de Rail Wars!:


Figura a escala 1/8 de Caster de Fate/Extra CCC:



Kotobukiya expondrá el prototipo de la ARTFX J a escala 1/8 de Genjo Sanzo de Saiyuki Reload Blast en el Wonder Festival 2016 Summer, evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe:



Kotobukiya anunciará nuevas figuras de su línea Bishoujo Statue en el Wonder Festival 2016 Summer:




Wing muestra una imagen que nos permite ver un sample de su Black Bunny Ver. a escala 1/7 de Muramasa Sansei: http://bit.ly/1SP9Lh7



Orange Rouge muestra una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Koushi Sugawara de Haikyu!! La compañía también aprovecha para anunciar las Nendoroid de Tetsuro Kuroo, Hajime Iwaizumi, Kotaro Bokuto y Keiji Akaashi:



Threezero anuncia una figura a escala 1/6 de Sandor Clegane, personaje de Juego de Tronos apodado como "El Perro":



Orca Toys muestra las primeras imágenes del prototipo de la figura que le dedican a Devilman Lady:






Magic Bullet(s) muestra nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Takigawa Kotori de Nanairo Reincarnation, novela visual con diseño de personajes de Sumeragi Kohaku. Figura que está siendo esculpida por Yadokari:





Max Factory anuncia la figma de Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram