T2 Art☆Girls - Sailor Tiger Mizuki Torashima 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a "Sailor Tiger" Mizuki Torashima, personaje original del ilustrador Tony Taka.

T2アート☆ガールズ セーラータイガー 虎島瑞希 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de julio a 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de "Sailor Tiger" Mizuki Torashima, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado más recientemente en el CCG EXPO 2016, SkyTube nos ha sorprendido hoy al presentarnos su preciosa figura a escala 1/6 de "Sailor Tiger" Mizuki Torashima, personaje original del ilustrador Tony Taka.

Una nueva figura esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony Taka podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en esa pose y expresión tan coquetas con las que ha sido representada esta dulce muchacha, su precioso cuerpo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y sus adorables orejitas y cola de tigre. 

Daos cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permitirá poner a "Sailor Tiger" Mizuki Torashima como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). SkyTube también incluye una expresión facial alternativa.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram