Prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/8 de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~ por Stronger

Stronger ha mostrado varias imágenes de los prototipos sin pintar de las preciosas figuras a escala 1/8 de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~. Figuras que están siendo fabricadas por Stronger y serán distribuidas por Jimny works.


Altura: 19cm (Meiko) / 20cm (Kaito) / 25cm (Kaito con el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017 
Precio: 11.852 Yenes (cada una)
Reservas: 29 de julio a septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los prototipos de estas preciosas figuras que nos ofrece Stronger:



Después de que Stronger nos presentara hace unos meses la preciosa Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8, ya sabíamos que la compañía también estaba trabajando en las figuras a escala 1/8 de Meiko y Kaito de esta misma colección. Figuras basadas en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a varios Vocaloid representados con elegantes kimonos.

Y finalmente, la compañía nos sorprende hoy al mostrarnos varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras de Meiko ~ Hanairogoromo ~ y Kaito ~ Hanairogoromo ~. Unas figuras que, como podéis empezar a ver, están siendo esculpidas con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Unas figuras que, al igual que Hatsune Miku, una vez pintadas seguro serán una auténtica preciosidad.

Para los interesados, Stronger tiene la intención de mostrar los prototipos pintados de estas dos figuras muy pronto. Además, ya nos confirman que abrirán sus reservas el 29 de julio en las siguientes tiendas: 
  • Snow Miku Sky Town: tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. En esta caso, las figuras vendrán con un bonus exclusivo.
  • Tienda online de Tokyo Figure.
  • Tienda online de AmiAmi.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest