Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake 1/6 Scale Statue (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Venom Snake, personaje jugable del videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Altura: 32cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de Octubre - Noviembre de 2016
Precio: US$299.00 / 34.800 Yenes
Reservas: 8 de julio de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Gecco nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Venom Snake:



Venom Snake, el personaje jugable de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos llega ahora recreado a figura a escala 1/6 gracias a Gecco.

Una figura que ha sido esculpida por Shinya Yamaoka con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Metal Gear podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes.

Las dolorosas cicatrices sufridas por el ataque de XOF al final del "Ground Zeroes" han sido reproducidas a la perfección en la cara de Venom Snake y la textura de su piel es muy realista. A todo esto debemos sumarle el gran trabajo que también ha realizado Katsushige Akeyama / -accent- a nivel de pintura, sobre todo para conseguir que la expresión facial del personaje nos transmita su edad.


Su uniforme de combate tiene una gran cantidad de detalles desde todas sus sutiles arrugas hasta el patrón de pintura de su complejo camuflaje. Pequeños accesorios como los pouches, los cinturones y la cantimplora están hechos a mano.
Como podéis ver, la base sobre la que ha sido representado Venom Snake es la misma que la de la figura a escala 1/6 de Quiet, las ruinas de Aabe Shifap.

Simplemente, Gecco ha querido ofrecer a los fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain la figura definitiva de Venom Snake. Una figura en la que podemos ver a este personaje representado fumando el Phantom Cigar en una postura relajada, pero con la que al mismo tiempo consiguen recrear a la perfección su tensión mientras explora el entorno.

Destacar que Gecco os permite poner a Venom Snake con o sin su bufanda.

















Recordad que aquellos que compréis la figura a escala 1/6 de Quiet y la de Venom Snake (las dos), podréis conseguir de forma gratuita una figura a escala 1/6 de The Puppy DD:















[Actualización 24/08/2016]

Gecco nos ha facilitado imágenes del proceso final de fabricación de su figura a escala 1/6 de Venom Snake. En ellas podemos ver las diferentes partes que han utilizado en su fabricación y la pintura final con la que nos vendrá la figura en el que la han mejorado, y mucho, fijaos en el camuflaje:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram