Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Quiet 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta hoy una de las figuras más esperadas por los fans de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, se trata de la figura a escala 1/6 de Quiet dentro de la colección de figuras a escala que le dedican a esta entrega de la saga Metal Gear.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Finales de Junio - Julio de 2016
Precio: 289$
Reservas: 3 de Marzo de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que Gecco ha hecho públicas de esta figura y os explicamos al detalle todo lo que hace grande a esta figura:



Quiet, la preciosa sniper de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos llega en forma de figura a escala 1/6 gracias a la compañía Gecco. Su pose femenina y sexy contrasta con la pose potente preparada para usar su sniper en cualquier momento que el escultor Shin Tanabe (JINTO) le ha otorgado a esta figura.

Si miramos de cerca esta figura, veremos que todos los pequeños detalles han sido recreados a la perfección. Detalles como las diferentes partes del rifle de sniper o las diferentes texturas que tanto el escultor como el pintor Katsuhige Akeyama le han conseguido dar convirtiéndola en una figura muy realista. La base que Gecco le ha puesto a la figura está basada en las ruinas de Aabe Shifap donde Quiet intenta capturar a Snake.


Como accesorios nos viene con dos cabezas intercambiables, la normal y la cabeza con la marca de la mariposa en la cara, el rifle de sniper al que le podemos poner o quitar el silenciador a voluntad y un cuchillo y la pistola que le podemos poner tanto en su funda como en las manos de Quiet. 

No podemos dejar de admirar también lo bien esculpido que está el cuerpazo de Quiet. Sus piernas con las medias rotas, su amplio escote y su trasero hacen que sea una figura tremendamente sexy.  Un gran trabajo por parte de Gecco y todo su equipo que hace que esta sea un regalo ideal para los fans de Metal Gear y de Quiet.









































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram