Preview de la figma de Hikaru Shidou de Magic Knight Rayearth por Max Factory

Kahotan también nos muestra hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figma que Max Factory le dedica a Hikaru Shidou, una de las protagonistas del manga y anime Magic Knight Rayearth (conocido en España como Luchadoras de leyenda). Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 20 de julio.


A continuación podréis ver las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figma de Hikaru Shidou y empezar a conocer las opciones que nos permitirá:



Como recordaréis, ya hace un tiempo que Max Factory anunció su intención de dedicarles una figura a Hikaru Shidou, a Umi Ryuuzaki y a Fuu Hououji de Magic Knight Rayearth dentro de su línea figma. Y finalmente hoy, Kahotan nos sorprende al mostrarnos las primeras imágenes del prototipo final de la figma de una de ellas, la de Hikaru Shidou. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 20 de julio, por lo que mañana mismo os podremos confirmar todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hikaru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie, Max Factory incluye varios accesorios y partes opcionales.

Concretamente, Hikaru Shidou dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo, una gritando y otra expresión sonriente que captura a la perfección su personalidad inocente), partes del pelo con orejas de gato, varias manos intercambiables, una espada fabricada a partir del mineral legendario "Escudo" y un stand figma articulado.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest