High School Fleet - Akeno Misaki 1/7 (Aniplex)

Aniplex nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Misaki, la protagonista de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri.

ハイスクール・フリート 岬明乃 1/7スケールフィギュア


Altura: 23,5cm (con la gorra de capitán)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 24 de julio a 2 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Akeno Misaki:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Character1 2016, Aniplex ha mostrado hoy en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Misaki, la protagonista de High School Fleet, y abren ya sus reservas en Aniplex+ para todos aquellos que queráis adquirirla (producción bajo pedido).

Figura basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2016 de la revista Monthly Comic Alive ilustrada por Naoto Nakamura, diseñador de personajes y director de animación de Haifuri, y que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada por M.I.C. con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akeno Misaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más alegre de vuestro personaje favorito.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Akeno, tocándose la gorra con su mano izquierda, y la buena sensación de movimiento que ayuda a transmitirnos la forma con la que ha sido esculpido su uniforme y los mechones de su pelo. 
Otro detalle que os queremos destacar es la genial base sobre la que se encuentra Akeno y que incluye una simpática figurita de Isoroku y la enagua recreada con material semitransparente.

Destacar que el gorro de capitán es extraíble, por lo que podéis poner a Akeno Misaki con o sin él.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram