Cardcaptor Sakura - Sakura Kinomoto: Stars Bless You 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la espectacular figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, la Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Figura que tenéis la opción de adquirir en dos versiones diferentes.

カードキャプターさくら 木之本桜 Stars Bless You 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 45cm (con la base) / 27cm (solo Sakura)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 23.148 Yenes (Sakura Kinomoto: Stars Bless You) / 12.963 Yenes (solo Sakura)
Reservas: 21 de julio a 7 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Sakura Kinomoto: Stars Bless You y de su versión más económica:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo durante estos últimos meses, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la espectacular figura a escala 1/7 que le dedican a Sakura Kinomoto, la protagonista de Cardcaptor Sakura, la Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Figura que forma parte de un proyecto de colaboración entre Good Smile Company, como parte de su 15º aniversario, y Cardcaptor Sakura, serie que celebra su 20º aniversario y de la que se ha estrenado en julio un nuevo manga "Clear Card Arc".

Como recordaréis, Good Smile Company se ha basado en la ilustración original de CLAMP, que podréis ver a continuación, para esculpir su impresionante Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Y como ya era de esperar desde el primer momento en el que empezamos a ver su prototipo, la compañía ha hecho un trabajo inmejorable para transformar esta ilustración a figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de CLAMP y de Sakura Kinomoto quedéis más que maravillados con ella.

La dulce sonrisa de Sakura ha sido capturada a la perfección para el disfrute de sus mayores fans y los detalles de su pelo y de su traje han sido esculpidos con un gran nivel de detalle para asegurar que sean lo más idénticos posible a la ilustración original. Apreciad, por ejemplo, las diferentes partes recreadas con material transparente y la pintura perlada utilizada en algunas zonas, como en los guantes.

Una base especial también ha sido incluida para conseguir recrear perfectamente la ilustración original de CLAMP. Esta cuenta con varios cuerpos celestes flotando alrededor de Sakura, así como un marco circular basado en las diferentes fases de la luna.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takayuki Kawahara.












Como os avanzamos ayer, Good Smile Company es consciente de que el precio de su preciosa Sakura Kinomoto: Stars Bless You es elevado, pero han intentado ajustarlo al máximo para permitir que el mayor número de fans podáis adquirir la figura. Aun así, la compañía ha decidido ofrecer una opción un poco más ajustada para aquellos que realmente queráis a Sakura. Concretamente, la compañía os da la opción de adquirir una versión alternativa de la figura sin la base, solo la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram