miércoles, 20 de julio de 2016

Preview de la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto -Stars Bless You- de Cardcaptor Sakura por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la espectacular figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura, la Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 21 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Sakura Kinomoto: Stars Bless You:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo durante estos últimos meses, Kahotan nos sorprende hoy al mostrarnos varias imágenes del prototipo final de la espectacular figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Sakura Kinomoto, la protagonista de Cardcaptor Sakura, la Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Figura que forma parte de un proyecto de colaboración entre Good Smile Company, como parte de su 15º aniversario, y Cardcaptor Sakura, serie que celebra su 20º aniversario y de la que se ha estrenado en julio un nuevo manga "Clear Card Arc".

Como recordaréis, Good Smile Company se ha basado en la ilustración original de CLAMP que podréis ver a continuación para esculpir su impresionante Sakura Kinomoto: Stars Bless You. Y como ya era de esperar desde el primer momento en el que empezamos a ver su prototipo, la compañía ha hecho un trabajo inmejorable para transformar esta ilustración a figura sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de CLAMP y de Sakura Kinomoto quedéis más que maravillados con ella.

La dulce sonrisa de Sakura ha sido capturada a la perfección para el disfrute de sus mayores fans y los detalles de su pelo y de su traje han sido esculpidos con un gran nivel de detalle para asegurar que sean lo más idénticos posible a la ilustración original. Apreciad, por ejemplo, las diferentes partes recreadas con material transparente y la pintura perlada utilizada en algunas zonas, como en los guantes.

Una base especial también ha sido incluida para realmente conseguir recrear perfectamente la ilustración original de CLAMP. Esta cuenta con varios cuerpos celestes flotando alrededor de Sakura, así como un marco circular basado en las diferentes fases de la luna.














Como os hemos comentado, Good Smile Company abrirá la reservas de esta figura de aproximadamente 45cm de altura el 21 de julio, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles. 

La compañía ya nos avanza que la figura tendrá un precio de 25.000 Yenes. Good Smile Company es consciente de que el precio es elevado, pero han intentado ajustarlo al máximo para permitir que el mayor número de fans podáis adquirir la figura. Aun así, la compañía ha decidido ofrecer una opción un poco más ajustada para aquellos que realmente queráis a Sakura. Concretamente, también tendréis disponible para reservar una versión alternativa de la figura sin la base, solo la figura a escala 1/7 de Sakura Kinomoto, por 14.000 Yenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada