jueves, 21 de julio de 2016

Preview de la Nendoroid de Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Osamu Dazai, personaje del manga y anime Bungo Stray Dogs. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 22 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Osamu Dazai y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Osamu Dazai de Bungo Stray Dogs y de poder ver su prototipo sin pintar hace unas pocas semanas, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes de su prototipo final.

Como ya era de esperar, Osamu Dazai ha quedado de lo más simpático representado con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle.

Como también es característico de las Nendoroid, Osamu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una bastante despreocupada), varios brazos y piernas, incluso podemos ponerlo con sus dos manos dentro de los bolsillos para capturar mejor su personalidad, partes de efecto para poner a Osamu usando su habilidad, su libro favorito "A Guide to Suicide" y partes especiales para poner a Osamu intentando ahogarse.

Por lo que ya veis que Osamu Dazai nos viene bastante completo y lo podremos poner recreando varias escenas de lo más reconocibles.











Como os he comentado, Orange Rouge abrirá las reservas de la Nendoroid de Osamu Dazai el 22 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Good Smile Company, la figura os vendrá con un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Osamu Dazai" como bonus:


Y otra noticia, Kahotan informa que también están trabajando en la Nendoroid de Chuya Nakahara de Bungo Stray Dogs:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada