The Idolm@ster: Million Live! - Mirai Kasuga -Million Spark!- 1/8 (Aquamarine)

Tal y como nos informó Kahotan hace un par de días, Aquamarine nos presenta hoy la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Mirai Kasuga, personaje sacado directamente del juego social The Idolm@ster: Million Live!, representada con su traje de Million Spark!

アイドルマスター ミリオンライブ! 春日未来 ‐ミリオンスパーク!‐ 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 23 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura de Mirai Kasuga -Million Spark!-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417, Aquamarine ha decidido presentarnos hoy la radiante figura de Million Spark! Mirai Kasuga.

Como podéis ver, Mirai Kasuga ha sido representada sujetando un micrófono en su mano izquierda y con su brazo derecho apuntando hacia arriba en una pose de lo más dinámica y con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad. Una pose con la que Aquamarine consigue transmitirnos a la perfección la tensión y la euforia de un concierto en directo.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su brillante traje. Fijaos en lo bien recreados que están los diferentes accesorios del traje: la corona, el cinturón, el colgante, la cinta,...
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yukiusa y el prototipo ha sido producido por Eimi Hoshina.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que el traje nos transmita su precioso aspecto brillante y que hará triunfar a Mirai Kasuga sobre los escenarios. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram