Preview de la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Rin Shibuya de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Rin Shibuya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, por Good Smile Company. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 28 de junio.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Rin Shibuya: 



Después de que Good Smile Company nos presentara hace unos meses las preciosas figuras a escala 1/8 de Uzuki Shimamura y de Mio Honda representadas con su traje de “Crystal Night Party”, la compañía nos presenta la tercera figura de esta colección, la Crystal Night Party Ver. de Rin Shibuya.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. En esta ocasión, Rin Shibuya ha sido esculpida por Kirukiru. Una figura simplemente impresionante de Rin representada con su traje de “Crystal Night Party” con el que la podemos ver en el opening  de la segunda temporada del anime y en el último episodio de la serie. 


Un traje con el que Rin Shibuya está de lo más radiante gracias a su diseño tan colorido y brillante. Un diseño que refleja a la perfección lo que significa ser una idol y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido perfectamente recreado en esta figura sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Destacar también el gran trabajo que Ekoshi ha realizado a nivel de pintura.

Para transmitir a la perfección todo el encanto de Rin, fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada tocándose su pelo y su dulce sonrisa. A todo esto debemos sumarle la forma que le han dado al traje para conseguir que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que os quedará genial por sí misma y de lujo al combinarla con las Crystal Night Party Ver. de Uzuki Shimamura y de Mio Honda.






Al igual que en el caso de Uzuki Shimamura y de Mio Honda, todos aquellos que reservéis la Crystal Night Party Ver. de Rin Shibuya en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram