martes, 17 de mayo de 2016

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -Crystal Night Party Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la encantadora Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Mio Honda, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

アイドルマスター シンデレラガールズ 本田未央 クリスタルナイトパーティVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 17 de mayo a 15 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Mio Honda: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en el NicoNico Choukaigi 2016, Good Smile Company nos presenta la preciosa figura que le dedica a Mio Honda en su versión “Crystal Night Party”.

Figura que hace juego con la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Uzuki Shimamura, que la compañía nos presentó hace unas semanas, y con la Crystal Night Party Ver. de Rin Shibuya de la que todavía no hemos podido ver ninguna imagen de su prototipo.


Una figura que ha sido esculpida por Tomogomahu con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Una figura simplemente impresionante de Mio Honda representada con su traje de “Crystal Night Party” con el que la podemos ver en el opening  de la segunda temporada del anime y en el último episodio de la serie. 

Un traje con el que Mio Honda está de lo más radiante gracias a su diseño tan colorido y brillante. Un diseño que refleja a la perfección lo que significa ser una idol y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido perfectamente recreado en esta figura sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento. Destacar también el gran trabajo que Ekoshi ha realizado a nivel de pintura y en la expresión de Mio.

Para transmitir a la perfección la energía y la vitalidad de Mio, fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada. A todo esto debemos sumarle la forma que le han dado al traje para conseguir que la figura nos transmita una mayor sensación de movimiento.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que os quedará genial por sí misma y de lujo al combinarla con las Crystal Night Party Ver. de Uzuki Shimamura y Rin Shibuya.




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Crystal Night Party Ver. a escala 1/8 de Mio Honda en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial (este bonus también viene con la Crystal Night Party Ver. de Uzuki Shimamura y también vendrá con la de Rin Shibuya): 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada