Preview de la Nendoroid de Albedo de Overlord por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Albedo, personaje de Overlord, novela ligera adaptada a manga y anime. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 21 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Albedo y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado hace unos días en un vídeo que compartió Good Smile Company, gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Albedo de Overlord. Figura que, para los interesados en adquirirla, sus reservas abrirán el 21 de junio, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Albedo ha sido representada con el aspecto tan característico y adorable de las figuras de esta conocida línea de Good Smile Company, pero sin perder su gran belleza. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Albedo no le falta ni el más mínimo detalle: sus cuernos, sus ojos dorados similares a los de un gato, sus preciosas alas negras, su vestido blanco,... Todo está perfectamente recreado a tamaño Nendoroid.


Como también es característico de una Nendoroid, Albedo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una excitada de lo más mona y más cómica y su característica expresión excitada) y diferentes brazos.
Daos cuenta que sus alas están conectadas con articulaciones de bola, por lo que podréis ponerlas en la posición que mejor os convenga en cada caso.

Una figura de lo más encantadora y divertida por sí misma, pero que combinándola con la Nendoroid de Ainz Ooal Gown seguro os lo pasaréis genial recreando diferentes escenas de Overlord.







En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Albedo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Dakimakura + los correspondientes brazos para poder poner a Albedo abrazándolo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram