jueves, 9 de junio de 2016

Kantai Collection - Zuikaku Kai Ni 1/7 (Funny Knights)

Tal y como os avanzamos ayer, mañana, 10 de junio, Aoshima (Funny Knights) abrirá las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedican a Zuikaku Kai Ni, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Y hoy, la compañía ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales y confirmado sus detalles.

艦隊これくしょん -艦これ- 瑞鶴改二 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 23cm
Material: ATBC-PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 10 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Zuikaku Kai Ni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Aoshima nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Zuikaku Kai Ni de Kantai Collection. Figura que ha sido esculpida por Unitech y Koke (M × Horic) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.  

Su traje, su equipamiento,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una preciosa figura. Una figura en la que tenemos a una Zuikaku Kai Ni representada en una pose de lo más imponente, pero con la que nos transmiten también toda su belleza y encanto, sujetando su gran arco. Fijaos también en la suave sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas.   
Destacar que algunas partes de su equipo son móviles.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishoudou) haciendo también un gran trabajo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada