Preview de la figura a escala 1/7 de Zuikaku Kai Ni de Kantai Collection por Aoshima

Aoshima (Funny Knights) nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Zuikaku Kai Ni, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 10 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Zuikaku Kai Ni:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Aoshima nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Zuikaku Kai Ni de Kantai Collection. Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 

Su traje, su equipamiento,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una preciosa figura. Una figura en la que tenemos a una Zuikaku Kai Ni representada en una pose de lo más imponente, pero con la que nos transmiten también toda su belleza y encanto, sujetando su gran arco. Fijaos también en la suave sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas. 
Destacar que algunas partes de su equipo son móviles.



Como os he comentado, Aoshima abrirá las reservas de esta figura el 10 de junio, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles y os mostraremos todas sus imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram