miércoles, 29 de junio de 2016

Preview de la Nendoroid de Ruler / Jeanne d'Arc de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ruler / Jeanne d'Arc, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 30 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Ruler / Jeanne d'Arc y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2016, hoy os podemos mostrar varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ruler / Jeanne d'Arc de Fate/Grand Order gracias a Kahotan. Figura que, para los interesados en haceros con ella, el 30 de junio ya la tendréis disponible para reservar, por lo que mañana os confirmaremos todos sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreadas que están las diferentes partes de la armadura y su bonito contraste con las partes de tela del traje.


Como también caracteriza las Nendoroid, Ruler / Jeanne d'Arc nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. 

Concretamente, Good Smile Company incluye: 3 expresiones faciales (una con una sonrisa gentil, una gritando con valentía y una avergonzada de lo más adorable), su Noble Phantasm "Luminosité Eternelle" (ondeando y otra versión alternativa enrollada alrededor de la lanza) y la espada sagrada "La Pucelle" (se la podemos poner envainada o desenvainada).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figurita de lo más simpática y que nos permite una buena variedad de opciones, por lo que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order y de Ruler / Jeanne d'Arc concretamente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario