Aikatsu! - Ichigo Hoshimiya -Winter Uniform Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. que le dedican a Ichigo Hoshimiya, una de las protagonistas de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5400 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Bandai de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Ichigo Hoshimiya:



Hace unos días, Bandai nos mostró las primeras imágenes oficiales de las S.H.Figuarts que dedica a Ichigo Hoshimiya, Aoi Kiriya y Ran Shibuki, personajes de Aikatsu!, representadas con el uniforme de invierno de la Academia Starlight. Como os comentamos, estas tres figuras saldrán a la venta por separado y de forma progresiva de mayo a julio de 2016: Ichigo en mayo de 2016, Aoi en junio de 2016 y Ran en julio de 2016. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la primera de estas figuras, la de Ichigo Hoshimiya.


Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichigo Hoshimiya en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ichigo recreando diferentes escenas con las que aparece en Aikatsu!, la compañía nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ichigo nos vendrá con: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, su bolsa escolar, un shamoji (cuchara japonesa para el arroz), una hacha, un carnet de estudiante y 4 cartas de Aikatsu!.

Recordad que desde Bandai también nos comentaron que todos aquellos que reservéis las S.H.Figuarts de esta colección, estas os vendrán con una carta "Aurora Kiss Coord" como bonus:
- Ichigo: Tops
- Aoi: Bottoms
- Ran: Accessories, shoes











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest