Shigatsu wa Kimi no Uso - Kaori Miyazono -Uniform Ver.- 1/8 Premium BOX (Aniplex)

Aniplex nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo final de la Uniform Ver. a escala 1/8 que le dedican a Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso. Figura que, como sabéis, hoy mismo, día 12 de marzo, saldrá su preorder.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9999 Yenes
Preorder: 12 de marzo a 31 de mayo de 2015

A continuación podréis ver la otra imagen que nos ha facilitado Aniplex, por el momento, de la Uniform Ver. de Kaori Miyazono:



Por el momento son pocas las imágenes que Aniplex nos muestra de la preciosa figura que le dedican a Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso. Si os apetece, mientras no disponemos de más imágenes, podéis recordar su prototipo sin pintar.

Una figura que ya podemos empezar a ver que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles por M.I.C. Como podéis ver, Kaori ha sido esculpida con su uniforme, con una bonita sonrisa y sujetando el estuche de su violín.

Una figura que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex y, aunque por el momento no nos hayan facilitado ninguna imagen de ello, como bonus nos vendrá con otra expresión, por lo que podréis poner a Kaori con la que más os guste.

Esperamos que en breve Aniplex nos muestre más imágenes y nos termine de confirmar los datos que nos faltan por conocer de esta figura. En cuanto lo hagan os informaremos.



Aniplex, finalmente, nos muestra las imágenes oficiales de la Uniform Ver. a escala 1/8 de Kaori Miyazono y nos dan a conocer otro detalle, y es que la figura la venderán dentro de un Premium BOX con el que además de la figura nos vendrán otros productos. 
Concretamente, además de la figura, en el BOX nos vendrá una mini réplica hoja coloreada dibujada por Yukiko Aikyo, diseñadora de personajes de Shigatsu wa Kimi no Uso. Pero no solo eso, en el BOX nos vendrán otros dos productos.







En la siguiente imagen podéis ver la otra expresión facial con la que nos vendrá Kaori:



[Actualización 15/5/15]

Desde Aniplex nos han facilitado varias imágenes que nos permiten apreciar la base de la Uniform Ver. a escala 1/8 de Kaori Miyazono de Shigatsu wa Kimi no Uso:
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram