jueves, 26 de mayo de 2016

Sailor Moon - SuperS Hen - Petit Chara! (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las mágenes oficiales de la nueva colección de Petit Chara! que dedica a los personajes del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión, nos presentan el SuperS Hen, colección formada por cinco figuritas.

ぷちきゃら! 美少女戦士セーラームーン SuperS編 [メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Octubre de 2016
Precio: 4.000 Yenes
Reservas: 2 de Junio a principios de agosto de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Petit Chara! dedicada a Sailor Moon: 



Hace unos días, MegaHouse nos sorprendió al mostrarnos las primeras imágenes de las simpáticas figuritas que dedica al Trío Amazonas (Ojo de Tigre, Ojo de Halcón y Ojo de Pez) de Sailor Moon. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Petit Chara! y formando parte de una colección que han llamado SuperS Hen

Como ya os podéis imaginar por su nombre, esta nueva colección estará formada por varios personajes de la cuarta temporada de Sailor Moon, titulada Sailor Moon SuperS. Concretamente, tenemos a Ojo de Tigre, Ojo de Halcón, Ojo de Pez, Pequeña Dama Serenity y Helios. Cinco figuras en total.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que cada una de estas figuritas vendrá con su propia base. Además, todas ellas disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.



Para los interesados en esta colección, MegaHouse abrirá sus reservas el 2 de junio de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku y en Kiddyland Osaka Umeda.

La compañía también nos recuerda que podremos ver expuesta esta colección de Petit Chara! en la MegaHobby Expo 2016 Spring, evento que tendrá lugar el 28 de mayo en Akiba Square (Akihabara UDX).











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada