Preview de la Nendoroid de Taiho de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Taiho, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 12 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Taiho y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto ya en el Wonder Festival 2015 Summer y que Kahotan nos lo presentara un poco más de cerca en el streaming que realizó hace unas semanas, Kahotan nos muestra hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Taiho de Kantai Collection.


Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la figura que le dedican a Taiho dentro de esta colección.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.

En esta ocasión en concreto, la Nendoroid de Taiho nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión half-damaged y una de ataque para las escenas de combate), diferentes brazos y piernas, partes especiales que nos permitirán recrear su pose half-damaged, un total de tres cartuchos (se pueden poner en su ballesta, en la cubierta de la nave y sujetándolos) y tres aviones para poner volando a su lado (Ryusei, Reppu y Suisei).











Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Taiho el 12 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente (80mm x 80mm) y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram