lunes, 9 de mayo de 2016

Preview de la -Cherry Red- a escala 1/7 de Yumiko Sakaki de Grisaia no Kajitsu por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes oficiales de una nueva versión, la Cherry Red, de su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki, personaje de Grisaia no Kajitsu, novela visual adaptada a manga y anime. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 10 de mayo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Yumiko Sakaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed nos presentara hace unos meses su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki, figura en la que tenemos a este personaje de Grisaia no Kajitsu representado con un atrevido traje de conejita y sujetando un gran cojín con forma de zanahoria, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos esta nueva versión de la figura.

Recordad que Orchid Seed vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter la versión en blanco de esta figura, y ahora nos presentan la Cherry Red, una nueva versión en la que el traje de conejita, las orejas y los zapatos pasan a ser de color rojo brillante. Una nueva coloración con la que Yumiko Sakaki está realmente atractiva y que contrasta a la perfección con el color de su melena y de su piel.

Figura que ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) y que, al igual que las anteriores versiones, os recordamos que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble.


Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de la -Cherry Red- a escala 1/7 de Yumiko Sakaki el 10 de mayo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis a través de la tienda online de Orchid Seed, la compañía os incluirá un bonus exclusivo: un clear file tamaño B5 con la ilustración original de la figura.





1 comentario:

  1. y porque es para mayores de 18 años??
    ...Por la zabahoria??

    ResponderEliminar