jueves, 4 de febrero de 2016

Grisaia no Kajitsu - Yumiko Sakaki -Event Limited Edition- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión de su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki, personaje de Grisaia no Kajitsu, novela visual adaptada a manga y anime. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016 (Reserva en WF2016W)
Precio: 13.500 Yenes 
Reservas: Del 7 al 19 de febrero de 2016 (tienda online de Orchid Seed)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su figura de Yumiko Sakaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Orchid Seed nos presentara hace unos meses su preciosa figura a escala 1/7 de Yumiko Sakaki representada con un atrevido traje de conejita y sujetando un gran cojín con forma de zanahoria, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos esta nueva versión de la figura. 

Una nueva versión en la que el traje de conejita pasa a ser de color blanco y las orejas y los zapatos de color negro y que Orchid Seed venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar este domingo, 7 de febrero, en Makuhari Messe. 

Pero debido a que no han podido tener la figura con la calidad final propia de esta compañía, Orchid Seed no venderá la figura propiamente dicho en el evento, sino que tendrán disponible su reserva de forma exclusiva en el evento.

Figura que ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot) y que os recordamos que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble.



En esta ocasión, todos aquellos que tengáis la oportunidad de adquirir esta versión de la figura en el WF, Orchid Seed os incluirá como bonus una portada de libro tamaño A5 y un punto de libro con la ilustración original de la figura y con los colores de esta versión:


Orchid Seed también confirma que, del 7 al al 19 de febrero, tendrán disponible para reservar esta versión de la figura en su tienda online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada