Girls und Panzer - Miho Nishizumi -Yukata Ver.- 1/8 Y-STYLE (FREEing)

FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miho Nishizumi, la protagonista del manga, anime y novela Girls und Panzer, representada en yukata.

Y-STYLE ガールズ&パンツァー 西住みほ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 13 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Miho Nishizumi: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miho Nishizumi de Girls und Panzer representada con un precioso yukata.

Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Amasu (Ringo Doumei) y que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. El yukata con el que ha sido representada Miho le da a un aire más maduro y de lo más elegante en comparación con su uniforme escolar habitual. Por lo que seguro que a los más fans de este personaje de Girls und Panzer os encantará poder tenerla representada con este simpático yukata al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento y tener a Miho divirtiéndose en un festival de verano.




Para los interesados, recordad que FREEing también está trabajando en la Yukata Ver. de Yukari Akiyama de Girls und Panzer. Figura que esperamos que la compañía no tarde mucho en presentar:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram