Super Pochaco Nama Figure Patissier Ver. 1/6 (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la dulce figura a escala 1/6 que le dedican a Super Pochaco, la Patissier Ver.

すーぱーぽちゃ子 生フィギュア パティシエVer. 1/6 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 27 de abril a 23 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nama Figure Patissier Ver. de Super Pochaco:



Ya hace un tiempo que os hemos estado mostrando imágenes del prototipo de la Patissier Ver. a escala 1/6 que Chara-ani (Toy's Works) le dedica a Super Pochaco. Figura basada en la ilustración de la portada del artbook Tsuji Santa Art Works - Sweet Meats, de Tsuji Santa, en la que podemos ver a Super Sonico y a Super Pochaco representadas con trajes de pastelera y rodeadas de una buena variedad de muffins.

Recordad que Chara-ani (Toy's Works) nos presentó la Patissier Ver. de Super Sonico hace unos meses. Y finalmente hoy, la compañía nos presenta la de Super Pochaco. Por lo que muy pronto podréis tener a estas dos dulces muchachas juntas.


Si nos centramos un poco en la Patissier Ver. de Super Pochaco, nos encontramos ante una figura esculpida por Shima con un buen parecido con el personaje original que representa y con la ilustración original en la que está basada. Figura que ha sido esculpida a escala 1/6, dando como resultado una figura de 20cm de altura. Nada mal si tenemos en cuenta que Super Pochaco ha sido representada de rodillas.

Otro detalle destacable de esta figura es que ha sido fabricada en parte con silicona blanda (Nama Figure). Concretamente los muslos y los pechos. Por lo que Super Pochaco será algo blandita en estas zonas, tal y como podréis apreciar en las dos últimas imágenes de este post.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram