lunes, 11 de abril de 2016

Prototipo pintado de la Patissier Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco por Chara-ani (Toy's Works)

Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la Patissier Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco en la que está trabajando Chara-ani (Toy's Works) y nos muestra algunas imágenes para que podamos empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la Patissier Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo sin pintar en varias ocasiones y de haberlo visto expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, gracias a Tsuji Santa os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo pintado de la Patissier Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco en la que está trabajando Chara-ani (Toy's Works).

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook Tsuji Santa Art Works - Sweet Meats de dicho ilustrador en la que podemos ver a Super Sonico y a Super Pochaco representadas con trajes de pastelera y rodeadas de una buena variedad de muffins. 

Recordad que Chara-ani (Toy's Works) nos presentó hace unos meses la Patissier Ver. de Super Sonico, por lo que esperamos que la compañía no tarde mucho en confirmar los detalles de la de Super Pochaco y así podáis tener a estas dos dulces muchachas juntas.







[Actualización 11/4/16]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo pintado de la Patissier Ver. a escala 1/6 de Super Pochaco por Chara-ani (Toy's Works) y nos muestra dos nuevas imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada