Macross Delta - Freyja Wion Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la primera Figuarts ZERO que dedica a los personajes de Macross Delta, cuarta serie para televisión del universo de Macross, la de Freyja Wion.

フィギュアーツZERO フレイア・ヴィオン 『マクロスΔ』[バンダイ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Freyja Wion:



Hace unas semanas, en el AnimeJapan 2016, Bandai nos sorprendió al mostrar el prototipo pintado de la simpática Figuarts ZERO que le dedican a Freyja Wion de Macross Delta. Prototipo que, como recordaréis, os pudimos presentar un poco más de cerca hace unos días y empezar a confirmar sus detalles. Y hoy, la compañía nos la presenta oficialmente.

Como podéis ver, Bandai nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles aceptable. Una figura con la que la compañía ha querido transmitir todo el encanto y la inocencia de Freyja Wion, expresando toda su alegría al cantar. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada, su amplia sonrisa y su colorido traje. Destacar las zonas del traje pintadas con pintura perlada y las zonas que Bandai ha recreado con material semitransparente para un mayor realismo.

Destacar otro detalle que nos ha dado a conocer Bandai, y es que Freyja Wion nos vendrá con otra expresión facial y un flequillo alternativo. Por lo que podréis poner a este personaje de Macross Delta como más os guste recreando sus diferentes estados.
Como es habitual en las Figuarts ZERO de Bandai, Freyja también nos vendrá con su propia base.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram