martes, 19 de abril de 2016

Preview de la Figuarts ZERO de Freyja Wion de Macross Delta por Bandai

Bandai nos muestra varias imágenes del prototipo pintado de la primera Figuarts ZERO que dedica a los personajes de Macross Delta, cuarta serie para televisión del universo de Macross, la de Freyja Wion.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Freyja Wion:



Hace unas semanas, en el AnimeJapan 2016, Bandai nos sorprendió al mostrar el prototipo pintado de la simpática Figuarts ZERO que le dedican a Freyja Wion de Macross Delta. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca y apreciar mejor sus detalles.

Como podéis ver, Bandai nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura con la que la compañía ha querido transmitir todo el encanto y la inocencia de Freyja Wion, expresando toda su alegría al cantar. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Freyja Wion, su amplia sonrisa y su colorido traje. Destacar las zonas del traje pintadas con pintura perlada y las zonas que Bandai ha recreado con material semitransparente para un mayor realismo.

Destacar otro detalle que nos ha dado a conocer hoy Bandai y es que Freyja Wion nos vendrá con otra expresión facial, por lo que podréis ponerla con la que más os guste. Y también nos incluirán dos flequillos diferentes que nos permitirán poner a Freyja en su estado normal o eufórico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada