Lupin The Third - Daisuke Jigen S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga y anime Lupin The Third nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Daisuke Jigen, el compañero inseparable de Lupin The Third en sus aventuras.

S.H.Figuarts 次元大介


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 22 de Abril de 2016 (Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de la colección que Bandai le está dedicando a Lupin The Third:



Después de que Bandai sacara las S.H.Figuarts de Lupin y Fujiko, ahora le ha tocado el turno al inseparable colega de Lupin, Daisuke Jigen. Este temerario ladrón experto en el uso de las pistolas nos llega en forma de S.H.Figuarts con  más de 15 puntos de articulación y el estilo inconfundible de Jigen en cada centímetro de la figura.

La figura tiene como accesorios cinco manos derechas, dos manos izquierdas, dos caras intercambiables (la seria con el cigarro y la sonriente) y la clásica Smith & Wesson M19 con la que siempre lo hemos visto en el anime.

Una figura que representa a la perfección a Jigen y que nos permitirá ponerle cientos de poses junto al resto de las figuras de la colección. Eso sí, la figura es exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, por lo que el tener todas las figuras de esta colección va a costar un poco más de lo habitual.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram