Lupin III - Lupin the 3rd & Fujiko Mine S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de las S.H.Figuarts que les dedica a Lupin the 3rd y Fujiko Mine, dos de los personajes principales del manga y anime Lupin III.


Altura: 15cm (Lupin the 3rd) / 14cm (Fujiko Mine)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 5940 Yenes (cada una)
Reservas: 1 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts de Lupin the 3rd y Fujiko Mine:

 
Después de que Bandai expusiera sus prototipos en la Tamashii Nation 2015, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de las S.H.Figuarts que les dedica a Lupin the 3rd y a Fujiko Mine, personajes de Lupin III.

Unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y que, como ya os podéis imaginar al tratarse de S.H.Figuarts, nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Poses realmente dinámicas y que seguro encantarán a los más fans de esta gran serie.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.
En el caso de Lupin the 3rd, la compañía nos incluye: 4 cabezas con diferente expresión facial, diferentes manos, su Walther P38, su reloj y un cable para este.
Y Fujiko Mine nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes manos y su pistola.

Unas figuras geniales por sí mismas, pero que combinadas con el resto de S.H.Figuarts que Bandai ha mostrado de Lupin III, las de Daisuke Jigen, Goemon Ishikawa y Koichi Zenigata, os quedarán geniales y os permitirán recrear grandes escenas de Lupin III.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram