miércoles, 13 de abril de 2016

Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora 1/8 (FREEing)

Directamente del manga y anime Love Live! School Idol Project, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Hoshizora.

ラブライブ! 星空凛 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 13 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Rin Hoshizora: 



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter junto con los de Hanayo Koizumi y Nico Yazawa, FREEing nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Hoshizora. Una figura que nos llega de la unidad "NicoRinPana", formada por estos tres personajes de Love Live!, y basada en la ilustración del CD jacket de "LoveLive! μ's PR Team ~NicoRinPana~ vol.2" que acabáis de ver.

Como podéis ver, Rin Hoshizora ha sido esculpida por Yokoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Rin de lo más alegre y encantadora, representada con su uniforme escolar y unas orejas de gatito y representada en una pose gatuna de lo más adorable.  
En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más simpática, que os quedará genial por sí sola y de lujo al combinarla con las figuras a escala 1/8 de Hanayo Koizumi y Nico Yazawa que FREEing nos presentó hace unos días.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada