jueves, 28 de abril de 2016

Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" Ichigo Milk ver. 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", la Ichigo Milk ver. Figura que además, Orchid Seed nos ofrece en dos variaciones.

純愛果実 木谷椎カバーガール 夏色少女 まなつちゃん いちごみるくver. 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva versión de su Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Orchid Seed nos sorprendió hace un par de días al darnos a conocer los primeros detalles de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 de "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada del número de septiembre de 2012 de la revista para adultos Jun-Ai Kajitsu.

Como recordaréis, Orchid Seed nos presentó hace unos meses una versión exclusiva del Wonder Festival 2016 Winter de esta figura. Y hoy, nos dan a conocer los detalles de la Ichigo Milk ver. Una nueva versión en la que el pelo de esta joven chica pasa a tener un precioso gradiente de marrón té con leche a rosa, su bikini pasa a ser blanco y podemos apreciar la marca de su traje de baño escolar en la piel. 









Recordad que Orchid Seed también ha abierto hoy las reservas, de forma exclusiva en su tienda online (hasta el 31 de mayo de 2016), de la Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" Ichigo Milk ver. Limited Edition. Una variación de la Ichigo Milk ver. que la compañía nos ofrece con la piel normal, sin el moreno (la versión regular de la figura no está disponible para adquirir a través de la tienda online de Orchid Seed):








Además, aquellos que adquiráis esta versión limitada de la figura, Orchid Seed os incluirá como bonus un póster tamaño A2 ilustrado por Kiya Shii:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada