Infinite Stratos - Cecilia Alcott -Bunny Ver. 2nd- 1/4 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), FREEing nos presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedican a Cecilia Alcott representada con un atrevido traje de conejita, la Bunny Ver. 2nd.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 セシリア・オルコット バニーVer. 2nd 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 44cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 20.185 Yenes
Reservas: 7 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. 2nd de Cecilia Alcott:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la preciosa Bunny Ver. 2nd a escala 1/4 que le dedican a Cecilia Alcott, la segunda Bunny Ver. que la compañía le dedica a este personaje y la cuarta que nos ofrecen dentro de su nueva colección dedicada a las protagonistas de Infinite Stratos representadas con trajes de conejita.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de esta compañía. Una nueva figura de lo más sexi de Cecilia Alcott representada con un traje de conejita de color azul brillante que combina perfectamente con su preciosa melena rubia.

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo y su textura sean inmejorables. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, haciendo que Cecilia mida 44cm de altura, por lo que la figura tiene un tamaño realmente considerable. 






Como habéis podido ver en los últimos eventos en los que ha asistido FREEing, la compañía nos tiene preparada una extensa colección de Bunny Ver. dedicada a las protagonistas de Infinite Stratos. Por ahora ya nos han presentado la de Charlotte Dunois, la de Laura Bodewig, la de Houki Shinonono y la de Cecilia Alcott, por lo que esperamos que en las próximas semanas nos vayan presentando las del resto de integrantes de la colección: 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram