Infinite Stratos - Laura Bodewig -Bunny Ver. 2nd- 1/4 B-STYLE (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), FREEing nos presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedican a Laura Bodewig representada con un atrevido traje de conejita, la Bunny Ver. 2nd.

B-STYLE IS 〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ バニーVer. 2nd 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 19.259 Yenes
Reservas: 3 a 30 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. 2nd de Laura Bodewig:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, FREEing nos presenta la preciosa Bunny Ver. 2nd a escala 1/4 que le dedican a Laura Bodewig. La segunda figura que la compañía nos ofrece de su nueva colección dedicada a las protagonistas de Infinite Stratos representadas con trajes de conejita.

Una nueva figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por FREEing con un buen parecido con el personaje original que representa y con un sexi traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de la colección Bunny Ver. de esta compañía. Una nueva figura de lo más sexi de Laura con un traje de conejita de color negro, pero que también consiguen que nos transmita todo el encanto del personaje con esa sonrisa y esa expresión tan avergonzada con la que ha sido representada. Por lo que seguro que a los más fans de Laura Bodewig os encantará esta nueva figura.  

Como también caracteriza las figuras de esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Laura son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, haciendo que Laura mida 36 cm de altura estando un poco agachada. Por lo que la figura tiene un tamaño realmente considerable. 






Como habéis podido ver en los últimos eventos en los que ha asistido FREEing, la compañía nos tiene preparada una extensa colección de Bunny Ver. dedicadas a las protagonistas de Infinite Stratos. Por ahora ya nos han presentado la de Charlotte Dunois y la de Laura Bodewig, por lo que esperamos que en las próximas semanas nos vayan presentando las del resto de integrantes de la colección: 












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram