Garo -Guren no Tsuki- - Seimei Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de Garo -Guren no Tsuki-, segunda adaptación a anime de la serie tokusatsu Garo, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Seimei. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 5184 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Seimei:



Hoy, 1 de abril, Bandai ha abierto las reservas de las figuras que nos tiene preparadas para este mes y que os hemos ido anunciando estos últimos días en nuestro portal (S.H.Figuarts de Ranma Saotome, S.H.Figuarts Rin Suzunoki,...). Pero hoy, la compañía ha decidido presentarnos una nueva figura, la Figuarts ZERO que le dedican a Seimei del anime Garo -Guren no Tsuki-. Figura que, como os he comentado, la compañía venderá de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Figura basada en los diseños de Masakazu Katsura, diseñador de personajes de Garo -Guren no Tsuki-, y que Bandai nos ofrece especialmente para que la combinéis con sus S.H.Figuarts. Destacar que, tal y como podréis ver en la última imagen de este post, Bandai ha anunciado ya la S.H.Figuarts de Garo.

Daos cuenta que a Seimei no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Fijaos sobre todo en lo bien recreadas que están las diferentes partes metálicas. Una figura con la que Bandai consigue transmitirnos toda la fuerza y belleza de Seimei, por lo que seguro encantará a los más fans de este personaje de Garo -Guren no Tsuki-.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram