martes, 29 de marzo de 2016

Ranma ½ - Ranma Saotome S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Ranma Saotome, el protagonista de Ranma ½, popular manga y anime de finales de los años 80.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 5184 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ranma Saotome y conocer las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos desde la Tamashii Nation 2014, Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la siguiente S.H.Figuarts que dedica a los personajes de Ranma ½, la de Ranma Saotome, su protagonista.

Recordad que la compañía presentó hace unos meses la S.H.Figuarts de la versión femenina de Ranma y la de Shampoo, con las que podréis hacer muchísimas combinaciones, pero además, en varios eventos hemos podido ver expuestos los prototipos de algunas figuras más de esta línea dedicadas a los personajes de Ranma ½, como la Akane Tendo y Genma Saotome. 


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Ranma en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Ranma nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Ranma nos vendrá con: su propio stand, 4 expresiones faciales, varias manos intercambiables, su mochila y un cubo.

Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que nos permitirá una buena variedad de opciones y muchas más si la combináis con el resto de S.H.Figuarts de Ranma ½.









2 comentarios:

  1. estas figuras se venden?? de que pais son o es la pagina ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda y esta figura todavía no se encuentra a la venta.

      En cuanto se pueda reservar, puedes contactar sin ningún problema con cualquiera de nuestros sponsors. Encontrarás sus enlaces al final de este post.

      Eliminar