viernes, 8 de abril de 2016

E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Orchid Seed nos presenta hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

E☆2(えつ) オリジナルキャラクター ミミ illustrated by カントク 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 12.900 Yenes
Reservas: 8 de abril a 27 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su "E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde hace bastante tiempo y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos presenta la figura que le dedican a Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku. Concretamente, la figura está basada en la ilustración que acabáis de ver y que se publicó en la revista E☆2 Plus Vol.2.

Una figura que, como podéis ver, Orchid Seed nos ofrece esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Kantoku en la que está basada, por lo que los más fans de dicho ilustrador seguro os encantará. Una figura de lo más atrevida en la que tenemos a una dulce e inocente muchacha, Mimi, lamiendo la crema que se le ha derramado del bol que acaba de preparar.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ribun.

Destacar que para darle un toque todavía más dulce a la figura, Orchid Seed nos incluye varios de los elementos que podemos ver en la ilustración original: un cartón de leche, una batidora de mano, un paquete de harina y varios accesorios más para preparar galletas u otros dulces.














Como os comentamos, aquellos que reservéis la "E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku" en la tienda online de Orchid Seed o en la página oficial de E☆2, la figura os vendrá con una réplica de un shikishi autografiado por Kantoku como bonus:




[Actualización 3/10/16]

Orchid Seed muestra varias imágenes del packaging de su figura a escala 1/7 de Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada