Preview de la E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku por Orchid Seed

Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku. Además, nos informan de que abrirán su reserva el 8 de abril.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su "E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en varios eventos desde hace bastante tiempo y su prototipo pintado más recientemente en el Wonder Festival 2016 Winter, Orchid Seed nos presenta la figura que le dedican a Mimi, personaje original del ilustrador Kantoku. Concretamente, la figura está basada en la ilustración que acabáis de ver y que se publicó en la revista E☆2 Plus Vol.2.

Una figura que, como podéis ver, Orchid Seed nos ofrece esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Kantoku en la que está basada, por lo que los más fans de dicho ilustrador seguro os encantará. Una figura de lo más atrevida en la que tenemos a una dulce e inocente muchacha, Mimi, lamiendo la crema que se le ha derramado del bol que acaba de preparar.

Destacar que para darle un toque todavía más dulce a la figura, Orchid Seed nos incluye varios de los elementos que podemos ver en la ilustración original: un cartón de leche, una batidora de mano y varios accesorios más para preparar galletas u otros dulces.




Como os he comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de la "E☆2 Original Character Mimi illustrated by Kantoku" el 8 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que aquellos que la reservéis en Orchid Seed o en la página oficial de E☆2, la figura os vendrá con una réplica de un shikishi autografiado por Kantoku como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram