lunes, 25 de abril de 2016

Bakuon!! - Hane Sakura (Uniform) & CB400 SUPER FOUR S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma todos los detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Hane Sakura, una de las protagonistas del manga y anime Bakuon!!, representada con su uniforme escolar.

ばくおん!! S.H.Figuarts 佐倉羽音(制服)&CB400 SUPER FOUR [バンダイ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Hane Sakura (Uniform) & CB400 SUPER FOUR: 



Hace unos días, Bandai nos mostró varias imágenes del prototipo pintado de esta nueva S.H.Figuarts que dedica a las protagonistas de Bakuon!!, la de Hane Sakura. Imágenes con las que pudimos empezar a descubrir todas las opciones que nos permitirá esta figura. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y nos confirma todos sus detalles.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hane Sakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Hane Sakura recreando diferentes escenas con las que aparece en Bakuon!!, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales.

En esta ocasión, Hane Sakura nos vendrá con su impresionante Honda CB400 SUPER FOUR. Además, Bandai también nos incluirá: 4 expresiones faciales, su casco rosa, partes del pelo para cuando queráis poner a Hane Sakura con el casco puesto y varias manos intercambiables.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que ha mostrado Bandai:









Recordad que Bandai nos presentó hace unas semanas la S.H.Figuarts de Rin Suzunoki (Rider Suit) & GSX 400S KATANA. Además, la compañía ha confirmado su intención de comercializar también la S.H.Figuarts de Onsa Amano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada