lunes, 18 de abril de 2016

Prototipo pintado de la S.H.Figuarts de Hane Sakura & CB400 SUPER FOUR de Bakuon!! por Bandai

Bandai ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo pintado de la S.H.Figuarts que le dedican a Hane Sakura, una de las protagonistas del manga y anime Bakuon!!


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Hane Sakura & CB400 SUPER FOUR:



Después de poder ver el prototipo pintado de la S.H.Figuarts que Bandai le dedica a Hane Sakura de Bakuon!! en el AnimeJapan 2016, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo más al detalle y empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá esta figura.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hane Sakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Hane Sakura recreando diferentes escenas con las que aparece en Bakuon!!, Bandai nos incluirá varios accesorios y partes opcionales.

En esta ocasión, Hane Sakura nos vendrá con su impresionante Honda CB400 SUPER FOUR. Además, Bandai también nos incluirá: 4 expresiones faciales, su casco rosa y varias manos intercambiables.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones de esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que ha mostrado Bandai:









Recordad que Bandai nos presentó hace unas semanas la S.H.Figuarts de Rin Suzunoki (Rider Suit) & GSX 400S KATANA. Pero además, la compañía nos confirma hoy su intención de comercializar también la S.H.Figuarts de Onsa Amano:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada