miércoles, 2 de marzo de 2016

Preview de la Nendoroid de Cyan de Show By Rock!! por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Cyan, la protagonista del videojuego Show By Rock!! adaptado posteriormente a anime. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 3 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Cyan y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Hace relativamente poco que Good Smile Company nos sorprendió con el anuncio de que estaban trabajando en la Nendoroid de Cyan, la vocalista y guitarrista del grupo "Plasmagica" y la protagonista de Show By Rock!! Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones, hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar varias imágenes de su prototipo final y conocer todas las opciones que nos permitirá esta encantadora figurita. Además, para los interesados en haceros con ella, mañana mismo ya la tendréis disponible para reservar. Por lo que mañana os confirmaremos todos los detalles que nos faltan por conocer.


Como podéis ver, Cyan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, a Cyan no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su peinado característico.

Como también es característico de una Nendoroid, Cyan nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en Show By Rock!!

Concretamente, Cyan nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriendo mostrándonos sus adorables dientes y una expresión en shock basada en cuando escucha por primera vez la palabra "livestock" de Crow), diferentes brazos y piernas, la guitarra legendaria "Strawberry Heart", una miniatura de Cyan (4,5cm de altura) y un fondo en el que se pude leer "livestock?!" para que lo uséis con la expresión en shock. Además, una parte del packaging está hecho para recrear el escenario del concierto del opening.









En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Cyan en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus: Cyan Keychain with Acrylic Stand:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada