Ranma ½ - Shampoo S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Shampoo, personaje de Ranma ½, popular manga y anime de finales de los años 80. Y nos informa de que sus reservas abrirán el 1 de febrero.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5184 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Shampoo y conocer las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la siguiente S.H.Figuarts que dedica a los personajes de Ranma ½, la de Shampoo.

Recordad que la compañía presentó hace unos meses la S.H.Figuarts de la versión femenina de Ranma Saotome, pero además, en varios eventos hemos podido ver expuestos los prototipos de más figuras de esta línea dedicadas a los personajes de Ranma ½, como la de Ranma versión chico, Akane Tendo y Genma Saotome.


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Shampoo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Shampoo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Como podéis ver en las imágenes, Shampoo nos vendrá con: un stand, 4 expresiones faciales, manos intercambiables, un bol de ramen, un okamochi (se puede abrir y cerrar) y Shampoo en su forma de gato. 

Una figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que además, nos permitirá un montón de opciones. Por lo que nos encontramos ante una nueva S.H.Figuarts que a los más fans de Ranma ½ no os puede faltar.












Comentarios

  1. Mi Ranma chica viene de camino. Y me hubiese gustado que antes que Shampoo hubiesen sacado a Ranma chico, o incluso a Akane. Pero bueno, se viene seguro a casa. Mañana mismo en cuanto salga haré la reserva, porque los quiero a todos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram