martes, 29 de marzo de 2016

Ajin: Demi-Human Vignette Collection (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la colección de figuritas trading que dedica al manga y anime Ajin (Semihumano). Colección que han llamado "Ajin Vignette Collection" y en la que recrean diferentes escenas de esta serie.

亜人ヴィネットコレクション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 5-9cm (varía entre las figuras)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 833 Yenes (cada una)
Reservas: 29 de marzo a 27 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Ajin Vignette Collection y conocer las figuras que lo conforman:



En el pasado Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar los prototipos pintados de una curiosa colección de figuritas dedicadas a Ajin. Una colección de figuritas trading formada por 4 figuras diferentes que recrean diferentes escenas concretas de esta serie y también recrean las personalidades únicas de los Ajin así como las características y los detalles de sus IBMs:

Kei Nagai & IBM: la simbólica apariencia de medio IBM de Kei:


Satou’s IBM: figura que recrea la personalidad de Satou y como disfruta matando:


Satou: figura que recrea la calma de Satou en combate, incluso para cortarse su propio brazo: 


IBM vs. IBM: uno de los mejores momentos de la serie: 


Como habéis podido ver, nos encontramos ante una colección de figuritas esculpidas por Masahiko Kagawa (Kaiyodo) con una calidad de detalles aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que estas miden entre 5-9cm de altura, y que nos transmiten una muy buena sensación de movimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada