Preview del "Ajin Vignette Collection" por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de la colección de figuritas trading que Good Smile Company dedica al manga y anime Ajin (Semihumano). Colección que han llamado "Ajin Vignette Collection" y en la que recrean diferentes escenas de esta serie. Para los interesados en haceros con ella, Kahotan nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 29 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado del Ajin Vignette Collection y conocer las figuras que lo conforman:


En el pasado Wonder Festival 2016 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar los prototipos pintados de una curiosa colección de figuritas dedicadas a Ajin. Una colección de figuritas trading formada por 4 figuras diferentes que recrean diferentes escenas concretas de esta serie y también recrean las personalidades únicas de los Ajin así como las características y los detalles de sus IBMs:

Kei Nagai & IBM: la simbólica apariencia de medio IBM de Kei:

 


Satou’s IBM: figura que recrea la personalidad de Satou y como disfruta matando:




Satou: figura que recrea la calma de Satou en combate, incluso para cortarse su propio brazo:




IBM vs. IBM: uno de los mejores momentos de la serie:



Como habéis podido ver, nos encontramos ante una colección de figuritas esculpidas por Masahiko Kagawa (Kaiyodo) con una calidad de detalles aceptable, sobre todo si tenemos en cuenta que estas miden entre 5-9cm de altura, y que nos transmiten una muy buena sensación de movimiento.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram